Historia

Formamos parte del grupo Carlson Companies Inc. y somos considerada una de las compañías líderes en la industria de la comida casual a nivel mundial. Empezamos en 1965 en la ciudad de New York, donde Alan Stillman, propietario y fundador, combinó el sabor de la comida con diversas bebidas en un nuevo concepto de restaurante-bar.

Somos los creadores de los deliciosos Frozens, cuyo sabor ha conquistado todos los paladares del mundo, y de las hoy famosas Potato Skins. También destacan nuestras incomparables hamburguesas y Buffalo Wings. Además, somos reconocidos por el excelente servicio personalizado y el trato amigable que garantizan comodidad y satisfacción de nuestros clientes.

Operamos en 60 países y tenemos más de 920 restaurantes en todo el mundo, 578 sólo en los Estados Unidos y más de 355 a nivel internacional, de los cuales 8 están en Perú.

El primer Fridays en Lima lo inauguramos en 1997 en el Óvalo Gutiérrez en el distrito de Miraflores, y gracias a la enorme acogida expandimos nuestros locales al Jockey Plaza, La Marina Open Plaza, Larcomar y el Boulevard de Asia. En el 2011 nos descentralizamos e inauguramos nuestro primer local en Arequipa y en 2013 en Trujillo. El 2014 el gusto por Fridays siguió creciendo e inauguramos nuestro octavo local en el Real Plaza Salaverry en el distrito de Jesús María.

Nuestra variada propuesta nos ha convertido en el lugar favorito de aquellos que tienen un espíritu divertido y que disfrutan de excelentes comidas, bebidas y un servicio inigualable.

Conócenos Conócenos Conócenos Conócenos