Historia

TGI Fridays forma parte del grupo Carlson Companies Inc., y es considerada una de las compañías líderes en la industria de la comida casual. Los restaurantes TGI Fridays comenzaron a operar en el año 1965 en la ciudad de Nueva York; donde Alan Stillman, su propietario, logró combinar el sabor de su comida con diversas bebidas en un nuevo concepto de restaurante - bar.

Fueron los creadores de los Frozens y de las ahora famosas Potato Skins. También son conocidos por sus deliciosas hamburguesas e incomparables Buffalo Wings. TGI Fridays no se destaca únicamente por la variedad y el sabor de su comida sino también por su excelente servicio personalizado y trato amigable que garantiza la comodidad y satisfacción de los clientes.

TGI Fridays opera en 60 países y tiene más de 920 restaurantes en todo el mundo, 578 sólo en los Estados Unidos y más de 355 a nivel internacional, de los cuales 7 están ubicados en Perú.

El primer TGI Fridays en Perú abrió sus puertas en septiembre de 1997 en el Óvalo Gutiérrez, ubicado en el distrito de Miraflores. Gracias a la enorme acogida se continuó expandiendo en los locales ubicados en el Jockey Plaza, La Marina Open Plaza, Larcomar y en el Boulevard de Asia. En el 2011 inauguró su primer local en la ciudad de Arequipa y en enero de 2013 inauguramos el local de Fridays Trujillo.

Desde 1997, TGI Fridays Perú se ha convertido en uno de los lugares más divertidos, gracias a su excelente comida, deliciosas bebidas y al inigualable servicio que lo caracteriza.

Conócenos Conócenos Conócenos Conócenos